lunes, 11 de abril de 2011

ANALISIS DE UN DIA CAPICUA! (REALIDAD?!)

Uno elige las cosas por algo, a mi me pasó! Hoy! Fumando, charlando me di cuenta! Elegí vivir la vida diferente. Mirar el mundo patas para arriba, sintiendo los pies en el cielo y las manos conectadas con lo mas profundo de la tierra. ODIANDO vivirlo de otra forma, conectada con la realidad hipocrita de la vida, pense.
Amando lo diferente.
Y hoy que no apoyo, por circunstancias de la vida, mis dos pies sobre la tierra, lo extraño! No veo la hora de que llegue ese dia.
Y asi es! me dije... Lo contradictorio de las elecciones, el porque de algunas cosas de la vida.
¡El ser humano extraña, necesita y quiere, cuando se da cuenta de la falta!


Sorprendente, no?
11/4/11
Capicua!


"Somos serea ADICTOS"! Dijo vir ese mismo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario